Microsoft anuncia nuevos juegos para sumarse al catálogo de Xbox Game Pass

Overcooked-all-you-can-eat-screenshots-capturas

Microsoft aprovechó el Inside Xbox para anunciar una serie de nuevos videojuegos que estarán llegando a Xbox Game Pass en las siguientes semanas. Eso sí, también hay otros títulos que se retiran del catálogo.

Respecto a Xbox Game Pass en PC, confirmamos la llegada de Overcooked 2 (ya disponible), mientras que los siguientes videojuegos se sumarán al catálogo próximamente:

  • Football Manager 2020
  • Alvastia Chronicles
  • Mistover
  • Stranger Things 3: The Game
Seguir leyendo:  Among Us: Redd, el supuesto monstruo que acecha en el mapa de MIRA HQ

Por otro lado, Fez, Into the Breach, Prey y Valquiria Chronicles abandonarán el servicio a partir del siguiente 15 de abril.

Sobre Xbox Game Pass en consola, ya podes jugar a NieR Automata Become as Gods Edition, además de Totally Reliable Delivery Service. Los siguientes videojuegos llegarán el 9 de abril:

  • Alvastia Chronicles
  • Journey to the Savage Planet
Seguir leyendo:  Rust: La versión para consolas PS4 y Xbox One retrasa su lanzamiento hasta 2021

El 15 de abril abandonarán el catálogo Guacamelee Super Turbo Championship Edition, Prey, The Book of Unwritten Tales 2, MX vs ATV Reflex y Samurai Showdown 2.

Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.