Legends of Runeterra tendrá beta abierta en enero

Legends of Runeterra es un videojuego de cartas estratégico dentro del universo de League of Legends.

Recientemente, se anunció una beta abierta para el mes de enero. Los jugadores que estén interesados en el videojuego, podrán probarlo de manera anticipada y entregar un feedback al estudio para pulir sus facetas de cara al lanzamiento: «El 23 de enero a las 13:00 (MX) / 14:00 (CO) / 16:00 (AR/CL), LoR estará de nuevo en línea. Si jugaste en las versiones preliminares o te prerregistraste para la versión de PC antes de la medianoche del 19 de enero, tendrás acceso el 23 de enero. Si te prerregistraste, pero no jugaste en las versiones preliminares, recibirás una invitación por correo» comunica Riot Games.

Seguir leyendo:  Among Us en PS4: ¿Cuándo llegará la deducción social a la consola de Sony?

Los que prueben el videojuego en la beta abierta recibirán una recompensa cuando el videojuego se lance de manera oficial «Como una bonificación por ser parte de la Temporada Beta inaugural, si jugaste en la beta abierta, recibirás el exclusivo Guardián Poroazul encantado una vez que lancemos Legends of Runeterra».

La beta abierta de LoR no es la primera. Anteriormente, varios jugadores pudieron disfrutar de una versión en desarrollo del título, por lo tanto, se esperan algunos cambios en la nueva beta que tendrá inicio el próximo 24 de enero: «Añadimos un nuevo modo de clasificatorias, un panel social y una característica para desafiar amigos, además de tres nuevos guardianes y seis tableros nuevos para personalizar tu juego. Podrás añadir a quien quieras como amigo en los tres servidores actuales de LoR (America, Asia y Europa)» comenta Riot Games en la página oficial del videojuego, «También actualizaremos más de 20 cartas, incluida una gran actualización de Anivia, e introdujimos varias mejoras generales». También afirman cambios en la economía del juego, asegurando que si gastaste dinero real en fases anteriores «Restablecimos todo el contenido que compraste y devolvimos ese valor a tu saldo de monedas. Tu cantidad exacta de monedas cambió debido a las modificaciones en la economía que ya mencionamos, pero tendrás cómo mínimo la misma capacidad adquisitiva que tenías antes».

Podes inscribirte a la beta de LoR desde el siguiente enlace. Te recordamos que si deseas probar la versión de PC o móviles, deberás pre-registrarte para la versión de PC en ambos casos.

Seguir leyendo:  Sunless Sea, traducción al español: Lastimosamente, Failbetter Games suele omitir nuestro idioma
Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.