La banda sonora de Ghost of Tsushima es un transporte emocional al siglo XIII

Ghost-of-Tsushima-screenshot-captura-de-pantalla-1

PlayStation presenta la banda sonora de Ghost of Tsushima, el próximo gran lanzamiento de Sucker Punch exclusivo de PS4.

Los padres de la serie Infamous lanzarán el próximo 17 de julio el esperado Ghost of Tsushima, un videojuego de samurais con tono épico.

El videojuego se encuentra entre las producciones más importantes del año, sobre todo teniendo en cuenta que pondrá punto y final a los lanzamientos Triple-A exclusivos de PlayStation 4.


Ghost-of-Tsushima-screenshot-captura-de-pantalla-7

La trama histórica de Ghost of Tsushima vendrá acompañada de una banda sonora creada por los músicos Ilan Eshkeri y Shigeru «Ume» Umebayashi, transportando emocionalmente a los jugadores a los combates de las invasiones mongolas del siglo XIII en la isla de Tsushima.

Cada tema se creó con piezas musicales con melodías e instrumentos japoneses tradicionales que acompañan el difícil camino de Jin en su paso de samurái al fantasma de Tsushima.

Estarán presentes instrumentos como el shakuhachi, el koto, el shamisen, el biwa, cánticos taiko y más.


Eshkeri, quien cuenta con experiencia en bandas sonoras para videojuegos como Los Sims, dice: «Quería crear un mundo emocional que no sólo reforzara los ritmos narrativos y de acción del juego, sino que también atrape completamente al jugador y lo lleve al corazón y al alma del viaje emocional de Jin«.

Shigeru UmeUmebarayashim agrega: «Cuando los oyentes escuchen la música del juego, espero que sientan los corazones de la gente de Tsushima, de los que aman la tierra, viven y aran con las recompensas naturales que ofrece, y los de los guerreros que toman sus katanas y siguen los camino del samurái«.


Ghost-of-Tsushima-screenshot-captura-de-pantalla-5

A días de su lanzamiento, PlayStation comparte «Ghost of Tsushima: Reimagine», un disco que reúne las mezclas de músicos y DJ internacionales inspiradas en los temas del juego.

La banda sonora de Ghost of Tsushima se podrá obtener en todas las plataformas musicales y formato físico a partir del 17 de julio, cuando se lance el videojuego en PlayStation 4.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.