La aventura Coop, Biped, llegará a PlayStation 4 el 8 de abril

La aventura cooperativa, Biped, llegará a PlayStation 4 el próximo 8 de abril.

En un comunicado para el Blog de PlayStation LATAM, «Ding Dong», de NExT Studios, compartió información sobre el videojuego.

«Biped toma lugar en el planeta tierra, pero la tierra se encuentra en otra dimensión y tiempo, donde los seres humanos no habitan el planeta y los bípedos han construido instalaciones planetarias» dice Dong, productor del videojuego, para ponernos en contexto.

La aventura se divide en tres partes: misiones cooperativas, misiones en solitario y misiones profesionales extra difíciles: «Las misiones cooperativas son para dos jugadores y cubren el libro de jugadas en una forma equilibrada, pero los desafíos más difíciles están en las misiones profesionales donde toda la experiencia y habilidades que el jugador ha aprendido en las cooperativas se pondrán a prueba» comenta.

Seguir leyendo:  The Division 2 x Resident Evil: Fecha del evento, recompensas y atuendo de Leon Kennedy RPD

«También desbloquearás muchos artículos decorativos al recoger monedas, y comprarlos en la tienda del juego. Son de todo menos serios, destinados a lanzar risas extra cuando pases tiempo con el juego» añade Dong.

Sobre la estética del videojuego, Dong comunica que «Queríamos que el estilo visual ilustrara un mundo cálido, vibrante y fantástico en el que los jugadores pudieran tener una aventura emocional. Es colorido, agradable para los ojos y espero que proporcione un telón de fondo relajante para los grandes desafíos que trae».

Pensando en la dificultad, podría ser un problema para los más pequeños. Sin embargo, el productor asegura que «El esquema de control y las mecánicas fundamentales del juego son tan simples y directas que nadie, sin importar la edad, ha tenido problema al probarlo y divertirse de inmediato».

«No hace falta decir que el juego es fabuloso para el cooperativo en sofá entre amigos y familiares, pero también trabaja mágicamente cuando los extraños se unen y se ven obligados a cooperar la primera vez».

Incluso habrá secretos que referencian a otras grandes producciones de la industria: «Un día, uno de los diseñadores del juego hizo un pequeño tipo que lanzaba monedas mientras se quejaba si tratabas golpearlo. Si estás familiarizado con los beat ’em ups side-scrolling vieja escuela de Capcom es posible que reconozcas de dónde viene. Decidimos mantener esto en el juego final, junto a muchos otros huevos de pascua que verás a lo largo del camino».

El próximo 8 de abril podrás disfrutar de Biped, en PlayStation 4.

Seguir leyendo:  ¿Por qué todos juegan Rust? Dos grandes motivos que explican su popularidad
Biped - Tráiler con gameplay en PS4

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.