Hasta el 16 de abril: Ya podes canjear dos nuevos regalos en Epic Games Store

Como todas las semanas, Epic Games Store ha vuelto a regalar un par de videojuegos que, en esta ocasión, vienen espectacular para afrontar el aislamiento social. La oferta estará disponible hasta el próximo 16 de abril.

  • Sherlock Holmes Crimes and Punishments: «Usa tu impresionante talento como detective para resolver seis casos emocionantes y variados: asesinatos, personas desaparecidas, robos espectaculares y numerosas investigaciones que a veces se adentran en el mundo de lo fantástico».
  • Close to the Sun: «Año 1897. En las profundidades de aguas internacionales, el Helios aún se mantiene en pie. Nubes oscuras se ciernen sobre nuestras cabezas mientras olas implacables chocan contra el casco. Colosales efigies de oro, magníficamente decoradas, se extienden hasta donde alcanza la vista.

Nacido de la visión de Nikola Tesla, Helios es un refugio para las mentes científicas más privilegiadas. Una utopía ilimitada para la investigación, independiente del estado y aislada de la mirada de la sociedad. Libre para ampliar los límites de la materia y el tiempo.

La periodista Rose Archer está a bordo del Helios para buscar a su hermana Ada. Rápidamente descubre que no todo es lo que parece. Las grandes salas están vacías. El hedor a carne podrida flota en el aire. Silencio. Solo hay una palabra pintada sobre la entrada: ¡CUARENTENA!».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.