Half-Life: Valve podría lanzar un nuevo videojuego en 2020

Half Life 2 wallpapers

Hace rato que Valve agacha la cabeza cuando se menciona Half-Life. Ni hablar del «número prohibido» que Gabe Newell destacó en más de una ocasión.

Para muchos fanáticos la saga ha sido apartada de los planes de Valve hace un largo tiempo. Pero la esperanza seguirá viva, sobre todo porque en ningún momento se hizo oficial la cancelación del proyecto.

Según reporta el medio PCGamer, Valve podría anunciar un nuevo videojuego de Half-Life -con subtítulo «Alyx»– el cual llegaría de manera exclusiva a Realidad Virtual. Los datos han sido recogidos a partir de una entrevista, filtrada por un usuario de Reddit con peso en sus palabras. Para darle más expectativa al anuncio, PCGamer destaca dos ejes fundamentales en esta filtración. Primero, que en la entrevista encontramos a Geoff keighley, periodista -con excelente trato con Valve– y presentador de The Game Awards –evento de premiación y presentación de nuevos videojuegos. Segundo, un comunicado de Valve hace relativamente poco en el que afirman el lanzamiento de una nueva entrega para una saga emblemática.

Seguir leyendo:  GoldenEye 007 XBLA: Historia del proyecto y posibilidad de descargar el ROM

De todas formas, aconsejamos tomar estos datos con pinzas.

Seguir leyendo:  Tale of Immortal: Todo lo que sabemos sobre las traducciones al inglés y español para el RPG chino

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.