Guía del multijugador de Cuphead: cómo jugar cooperativo online y local

Cuphead es un juego realmente complicado pero, por suerte, incluye un modo coop de hasta dos jugadores para llamar a un amigo y que se faciliten las cosas (un poco, al menos). Ahora bien, ¿Es posible jugar multijugador online? En esta guía te contamos cómo funciona el cooperativo en Cuphead y su DLC, The Delicious Last Course.

Cómo jugar cooperativo en Cuphead y su DLC, The Delicious Last Course


Cuphead-DLC-como-jugar-coop-online

Para jugar la campaña de Cuphead y su DLC, The Delicious Last Course, en modo multijugador cooperativo, simplemente tendrás que conectar con un segundo control en tu plataforma (PC o consola PlayStation, Xbox o Nintendo Switch). El segundo jugador deberá pulsar “Start” o su equivalente y Mugman aparecerá en pantalla listo para completar los desafiantes mundos animados.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

La inclusión de Cáliz con el DLC The Delicious Last Course trajo la especulación de un cooperativo de tres jugadores. Por el momento, Cuphead solo se puede jugar de a dos jugadores, y la selección de personajes incluye a Cuphead, Mugman y Cáliz.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Cómo jugar online a Cuphead y The Delicious Last Course


Cuphead-DLC-como-conseguir-rango-s-en-todos-los-jefes

Oficialmente, Cuphead y su DLC, The Delicious Last Course, no tiene modo multijugador online, sin embargo, los jugadores de PlayStation (PS4, PS5) y PC (Steam) tienen la posibilidad de jugar en línea al modo cooperativo con un amigo sin ningún tipo de problema. ¿El único requisito? Una conexión estable a Internet y que al menos uno de los dos usuarios tenga el juego en su librería, por supuesto.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming
  • Para jugar Cuphead online con un amigo en Steam: dirigite a Parámetros > Remote Play y activá la función de “Remote Play” en el menú. La persona que tiene el juego deberá iniciarlo, abrir el panel de Steam (Shift + Tab por defecto) e invitar al amigo que quiera a través de “Remote Play Together”. El “jugador 2” se conectará a la partida y podrá jugar al multijugador local desde su casa.
  • Para jugar Cuphead online con un amigo en PS4 y PS5: antes que nada, ambos jugadores deben ser miembros del plan mínimo de PlayStation Plus. El jugador que tenga Cuphead deberá iniciar el juego, crear un “Grupo” con el amigo que quiera invitar y en la pantalla de configuración seleccionar “Share Play”. Allí, tendrá seleccionar al amigo y elegir la opción “Juega con el visitante”. Listo. Ambos estarán jugando al coop de Cuphead de manera online.

Tanto en Steam como PlayStation es necesario que el jugador que vaya a crear la partida disponga de una red estable de Internet: 10 MB de subida y bajada como mínimo y conexión a través de cable de red para evitar problemas de lag.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Y eso no es todo. Cuphead ofrece muchos secretos esperando a ser encontrados y en Solo Jugadores tenemos todas las guías que necesitás para hallarlos.



Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer