Cuphead: cómo conseguir bombas para el avión

Puede ser que los niveles plataformeros de “Correr y disparar” en Cuphead te hayan enganchado por completo entre disparos, saltos y muchos ataques súper. Ahora bien, ¿Cómo se superan los niveles de aviones? Existe una mecánica “oculta” que te facilitará muchísimo las cosas. Así es, en esta guía te revelaremos cómo conseguir las bombas para los aviones en Cuphead.

Los combates con el avión son muy difíciles


Cuphead-DLC-como-jugar-coop-online

El nivel en el que controlás un avión en Cuphead es tan ingenioso y difícil como los clásicos “Correr y disparar” en los que el personaje avanza a pie entre balas y saltos. Pero hay una diferencia enorme: para completar las secuencias de avión es necesario que encuentres un arma secreta, la bomba.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Cómo conseguir la bomba para el avión en Cuphead


Cuphead-DLC-como-jugar-multijugador-cooperativo

Para conseguir la bomba del avión en Cuphead, tenés que hablar con el personaje que se encuentra en el mundo 2, luego de cruzar el cartel de “Welcome” en la entrada, entre una casa decorada con chispas y chupetines y una carpa (una especie de pirámide). El personaje lleva unas gafas y, al interactuar con él, te brindará una “mejora para el avión” y es nada menos que una bomba.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Con las bombas en el avión se te facilitarán las secciones aéreas de Cuphead debido a que sus ataques son mucho más poderosos y no requieren de la misma precisión que los proyectiles estándar.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

¿Eso es todo? Por suerte, no. En Cuphead y su DLC, The Delicious Last Course, encontrarás numerosas formas de liquidar a los enemigos comunes en “Correr y disparar” y los complicados jefes que te esperan al final de cada locación. En Solo Jugadores te brindamos una cobertura completa de guías con consejos, secretos y mucho más para que puedas exprimir al máximo la experiencia de Cuphead y su DLC.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer