Guía de Mario Golf Super Rush: los mejores consejos para derrotar a Snow King

Mario-Golf-Super-Rush-guia-screenshots

De todos los desafíos disponibles en el modo aventura de Mario Golf: Super Rush, el derrotar al Snow King parece ser el más injusto. Este jefe ártico es sumamente poderoso, y en su batalla, el juego no parece dar todas las herramientas necesarias para derrotarlo. Por suerte, vencerlo es más fácil de lo que parece, así que en esta guía te contamos los mejores consejos para derrotar a Snow King en Mario Golf: Super Rush.

Consejos para derrotar a Snow King en Mario Golf: Super Rush


Mario-Golf-Super-Rush-Snow-King-screenshots

La realidad es que este combate de Mario Golf: Super Rush se caracteriza por el hecho de que el juego no te brinda demasiada información respecto a lo que tienes que hacer para derrotar al jefe y, ni bien comienza, los ataques llegan hacia ti sin ningún tipo de indicación sobre cómo esquivar, contraatacar o ganar. Para poder derrotar al Snow King, debes seguir 3 sencillos pasos:

Derriba los cristales


Snow King cuenta con un poderoso escudo que lo rodea todo el tiempo y que se sostiene gracias a cuatro cristales que se encuentran en las esquinas del entorno. Es bastante fácil darse cuenta cuál cristal está activo ya que uno de ellos se encuentra lanzando un rayo de luz hacia el jefe. Cerca de cada cristal, hay algunos Bob-ombs que debes lanzar hacia los cristales para desactivarlos. No te preocupes tanto por apuntar, ya que no hay viento en la habitación, simplemente golpea las bombas con toda tu fuerza. Ahora que el Snow King es vulnerable, puedes apuntar los Bob-ombs directamente hacia él.

Seguir leyendo:  Biped, uno de los mejores juegos coop del 2020, ya está disponible en Nintendo Switch

Esquiva los ataques de Snow King


Snow King va a invocar un grupo de pequeños muñecos de nieve que te van a lanzar bolas de nieve que pueden interrumpir tus golpes y otro tipo de proyectiles congelados con un amplio alcance. No dejes que te golpeen y tampoco permitas que alguno de sus ataques alcance a los Bob-ombs, ya que van a explotar y vas a tener que esperar a que vuelvan a aparecer. Ten en cuenta que puedes aprovechar el aro de nieve que rodea al Snow King para viajar a través del área del combate.

Devolver la bola de nieve gigante


Llegado un punto, Snow King va a cargar y lanzar una bola de nieve gigante (particularmente letal) que, al impactar con el suelo, se expande y produce un montículo de nieve. Para poder vencer al jefe, debes subirte a ese montículo y esperar a que te quiera lanzar otra bola de nieve gigante para devolverla. Con repetir este proceso un par de veces, el enemigo estará acabado.

Seguir leyendo:  Quiplash 2: ¿Cómo es la versión de PS4, Xbox One y Nintendo Switch?

Mario Golf: Super Rush está disponible en Nintendo Switch. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Solo Jugadores
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.