GTA V podría ser uno de los juegos gratuitos para PlayStation Plus en diciembre

GTA V PlayStation PS Plus rumores gratis

Primicia. A menos de un día para que se revelen los juegos gratuitos de PlayStation Plus en diciembre de 2019, la tienda digital de Estados Unidos parece haber filtrado uno de los títulos: Grand Theft Auto V.

SoloJugadores descubrió este detalle buscando en la tienda «GTA«, pulsando en Grand Theft Auto V y a continuación, en el momento de seleccionar la versión –standard, pack bundle y card cash bundle– se pudo observar que la primera indica «Free» con el logo característico del servicio de PlayStation Plus. Vale aclarar que el videojuego no está disponible de manera gratuita, puesto que cuando se pulsa sobre la edición estándar nos redirecciona a la cartera de nuestro usuario sumando 29,99 dólares al total del pago.

Seguir leyendo:  Destiny 2 celebra Navidad 2020 con "La Aurora", un nuevo evento festivo

Hay que tener en cuenta algunas consideraciones. Primero, esto puede ser un simple fallo de la tienda. Que haya aparecido «Free» es algo extraño y puede emocionar a más de uno, pero no deberíamos tomárnoslo en serio hasta que mañana se confirmen los juegos de diciembre o en caso contrario, PlayStation haga una aclaración al respecto. Por otro lado, la edición estándar tiene un precio de 99,99 dólares, sin embargo, al momento de seleccionarla este cambia a 29,99 dólares -su precio real-. Esto último podría terminar de confirmar que al final de cuentas, todo esto ha sido un fallo de la tienda digital norteamericana.

Seguir leyendo:  Knockout City, beta cerrada en PC: Pasos a seguir para registrarse en la prueba de Steam y Origin

Saldremos de dudas mañana, miércoles 27 de noviembre, día en el que PlayStation emitirá un comunicado relacionado con los regalos de PlayStation Plus para el mes de diciembre.

Tráiler, capturas, noticias de GTA V PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.