Gracias a Death Stranding, Low Roar pudo salir a flote

Tráiler, capturas, noticias, reseña de Death Stranding PS4

Low Roar, la banda detrás de la mayor parte de las composiciones musicales de Death Stranding, está ganando una gran popularidad debido a la obra maestra de Hideo Kojima.

En una nota para VG24/7 el grupo reveló que Sony les propuso una participación a ciegas para Death Stranding. A través de un mensaje por correo electrónico, la compañía nipona solicitó el uso de I’ll keep coming a cambio de una suma de dinero, sin avisar para qué sería utilizado. El grupo aceptó en seguida puesto que estaban a punto de tocar fondo. Al final, terminó siendo el tema que encuadraba la secuencia de aquél enigmático primer tráiler, en el E3 2016, para Death Stranding.

Con merecidos galardones y una popularidad en alza, la banda Low Roar se encuentra de gira por todo el mundo y hasta ahora, no pudieron probar ni un poco el nuevo proyecto de Kojima Productions.

Su momento de gloria es merecido, la banda sonora de Death Stranding se compone principalmente por temas de Low Roar y su presencia es tan impecable, como relevante.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.