Ghost of Tsushima recibirá un modo multijugador cooperativo

El equipo de Sucker Punch Productions anunció que Ghost of Tsushima recibirá un modo multijugador cooperativo.

Bajo el nombre de «Ghost of Tsushima Legends», los jugadores podrán disfrutar de una modalidad que toma las bases jugables de la campaña, aunque tomando distancia de la historia de Jin.


La inspiración para los personajes y los escenarios que veremos en Legends surge del mismo folclore y mitología japonesa, teniendo énfasis en el combate cooperativo y acción.

Seguir leyendo:  Rage 2, cooperativo: Una campaña perfecta para sumar un modo multijugador

Legends se podrá jugar de 2 a 4 jugadores en línea al azar o con amigos, con la posibilidad de escoger una de cuatro clases con sus propias habilidades: Samurai, Hunter, Ronin o Assassin.


Ghost-of-Tsushima-Legends-modo-multijugador-coop-screenshots-3

Por el momento, se confirmaron tres modos de juego: Story, donde los jugadores avanzarán en misiones hiladas que crecen en dificultad; Survival, un modo de oleadas de enemigos y por último, Raid, que llegará posteriormente al lanzamiento de Legends, se trata de un modo en el que se tendrá que derrotar a un jefe «Brutal y terrorífico».

Antes del lanzamiento de Legends, el cual será gratuito para todos los que hayan comprado Ghost of Tsushima, Sucker Punch promete dar más novedades acerca de las clases, personalización de personajes y otros aspectos del modo.

Seguir leyendo:  Knockout City, beta cerrada en PC: Pasos a seguir para registrarse en la prueba de Steam y Origin

Contacto
Seguir leyendo:  New Pokémon Snap: Cómo se juega, fecha de lanzamiento y detalles narrativos

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.