Exit the Gungeon llega a PC y Nintendo Switch por sorpresa

En el marco del Nintendo Indie Direct del día de ayer, se anunció que Exit the Dungeon, un spin-off de Enter the Dungeon, ya está disponible para PC y Nintendo Switch.

Por otro lado, el videojuego ha recibido en todas sus plataformas la actualización 2.0 que incluye nuevos objetos, armas, enemigos, jefes e incluso la posibilidad de usar sombreros. También se balancearon las mecánicas de juego y se refinó el diseño de escenarios.

Seguir leyendo:  Black Desert Online: Cómo transferir tus datos, recompensas y código con regalos para el juego

«Exit the Gungeon es un juego de género bullet hell ambientado en una mazmorra que continúa las aventuras de los marginados armazmorristas y su búsqueda de la absolución personal en Enter the Gungeon» lo describen sus creadores. «Armados con armas siempre cambiantes, una insaciable sed de botín y la fiable voltereta, nuestros héroes deben ascender y escapar cada uno por su ruta exclusiva de elevadores cada vez más peligrosos».

Exit the Dungeon - Tráiler
Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.