Epic Games regalará 12 videojuegos, hasta el 1 de enero de 2020

Mientras en argentina (y países vecinos) recibimos una oleada de calor, del otro lado del hemisferio las personas se cubren de pies a cabeza para protegerse del frío. Básicamente, llegó el invierno en la otra parte del mundo y en el mundo del gaming, eso significa que ya están disponibles las rebajas de cambio de estación.

En las tiendas más importantes de la industria encontrarás descuentos increíbles en varios videojuegos, aunque en este artículo nos centraremos en Epic Games Store. La tienda digital de Epic Games ha estado regalando videojuegos durante todo el año, cada jueves, sin falta. Con motivo de generar un gran cierre de 2019 con sus consumidores, han anunciado que a partir de hoy y hasta el próximo 1 de enero, se regalará un videojuego por día, o sea, 12 títulos en total.

Seguir leyendo:  Red Dead Online: Todas las recompensas del evento de Navidad 2020

Por otro lado, Epic Games está regalando un cupón de 10% de descuento con una particularidad: si lo utilizamos en compras de más de 15 dólares, recibiremos otro cupón con un 10% de descuento y así sucesivamente. Te recordamos usar el código solojugadores para darnos una mano con una comisión.

Seguir leyendo:  Metro Last Light, multijugador cooperativo: 4A Games había desarrollado un prototipo
Contacto

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.