El shooter de ciencia ficción, Disintegration, tiene fecha de lanzamiento en PS4, XOne y PC

Disintegration-reseña-screenshots-capturas-17

Private Division anunció la fecha de lanzamiento de Disintegration para consolas de actual generación y PC.

Disintegration es un shooter de ciencia ficción en primera persona, la primera obra de V1 Interactive, un estudio independiente fundado por Marcus Lehto, co-creador de Halo.

El videojuego nos llevará a un mundo asolado por el hambre y la escasez de recursos, con el planeta al borde de la destrucción. La humanidad ha desarrollado un proceso para sobrevivir en esta despiadada realidad conocido como «integración» que permite transplantar un cerebro humano a un armazón robótico.

Aunque la integración comenzó siendo algo voluntario, del caos resultante surgió una violenta legión militar conocida como los Rayonne que se hizo con el control y empezó a imponer el proceso al resto de la humanidad para consolidar su poder.

Romer Shoal es el nombre de nuestro protagonista. Un destacado piloto de graviciclos y líder de un pequeño grupo de forajidos que se enfrentan al poderoso ejército de los Rayonne.

Marcus Lehto, fundador de V1 Interactive, director de Disintegration y co-creador de Halo, dice: «Siempre he contado historias haciendo uso de elementos del juego y en Disintegration quería crear una narrativa cautivadora en base a mecánicas que no se hubiesen utilizado antes».

«Llevo en mi ADN crear personajes carismáticos y universos ricos que van más allá de la experiencia que ofrece el típico shooter en primera persona. Me hace mucha ilusión que los jugadores vayan a disfrutar de ese mundo pronto».

Disintegration saldrá a la venta el próximo 16 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tráiler de la historia en español
Galería de imágenes
Más contenido sobre Disintegration

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.