EA promete nuevo contenido para Battlefield V

El capítulo actual de Battlefield V, «En la selva«, termina el 29 de abril. Por tal motivo, Electronic Arts publicó un comunicado para detallar el futuro de la quinta entrega de la saga bélica.

«En el futuro, lanzaremos una actualización independiente más este verano, que trae consigo nuevo contenido, armas y ajustes del juego. Estamos apuntando a junio para esta actualización» dice Ryan Mcarthur, Productor Senior de EA. Hay que considerar que el tiempo puede extenderse debido al trabajo en casa.

¿Qué se viene en el futuro de Battlefield V?

  • Nuevo contenido: este verano se lanzará una nueva actualización.
  • Recompensas semanales: después de la actualización de verano, recibirán divisa de Battlefield o monedas de la compañía como recompensas semanales, lo que les dará la oportunidad de desbloquear equipo que se hayan perdido.
  • Eventos y actividades: También estamos planeando varias iniciativas semanales como la reintroducción de servidores de #FridayNightBattlefield, donde la comunidad puede jugar Battlefield V en un ambiente amigable. También estamos trabajando en los jueves de recuerdos, conocidos como Throwback Thursdays, en los que buscaremos reunirles en todos los títulos de Battlefield.
  • Continuamos con nuestro trabajo en las actualizaciones de juegos de la comunidad. Nos comprometemos a incluirlos en el juego y les mantendremos al día de cuándo pueden esperar conectarse.

Asimismo, Mcarthur afirma que seguirán trabajando con el sistema antitrampas: «Los miembros de nuestro equipo antitrampas están trabajando cada día para hacer que la experiencia de Battlefield esté tan libre de juego sucio como sea posible» dice, aunque le recuerda a los lectores que «Por desgracia, hablar de detalles técnicos en nuestros métodos puede hacer que las trampas empeoren, pero queremos que sepan que estamos luchando constantemente esta batalla».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.