Sony se ausentará al E3 2020

En el último año de la generación actual de consolas recibimos una noticia realmente chocante. Sony comunicó al portal Gamesindustry que se ausentará al E3 2020, una acción que se repite por segunda vez y de manera consecutiva, luego de haber omitido una presentación para la edición 2019.

Uno de los representantes de la compañía comenta al respecto «No creemos que la visión del E3 2020 sea el lugar adecuado para lo que estamos enfocados este año» añade, «Nuestro enfoque es asegurarnos de que los fanáticos se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso a su contenido favorito. Tenemos una alineación fantástica de títulos que llegarán a PlayStation 4, y con el próximo lanzamiento de PlayStation 5, realmente esperamos un año de celebración con nuestros fanáticos».

Luego del comunicado, surgió una polémica en torno a la relevancia actual del evento. El mismo portal de videojuegos, Gamesindustry, se comunicó nuevamente con Sony para clarificar que «E3 2020 será un emocionante espectáculo con nuevas experiencias, socios, espacios de expositores y programación que entretendrá a los asistentes nuevos y veteranos por igual».

Por otro lado, Microsoft confirmó que sí asistirá al E3 2020: «Nuestro equipo está trabajando duro en el E3 2020» comenta a través de Twitter, Phil Spencer, representante de la marca Xbox.

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.