¿Dreams en PS5? Media Molecule lo descarta

Dreams, el nuevo videojuego de Media Molecule (Little Big Planet), permite crear cualquier cosa gracias a unas excelentes mecánicas de juego.

En una entrevista para el sitio Eurogamer, Alex Evans, co-fundador del estudio, comentó que Dreams fue testeado en PlayStation 5 con resultados positivos, sin embargo, prefiere no asegurar que una versión en dicha plataforma vaya a ser posible: «El juego ya corre en estos momentos sobre una PS5, pero sencillamente es porque somos desarrolladores y nos gusta explorar. Les mentiría si les dijera que no vamos a probar esa posibilidad, pero ahora mismo, literalmente, no tenemos planes de llevar el juego a esa plataforma».

La actitud de Alex Evans se justifica por la presión que sintió, al confirmar en 2015 que Dreams estaría a punto de lanzarse: «Allá por 2015 aseguraba que Dreams estaba casi listo para su lanzamiento, y acá estamos… Cuatro o cinco años después y ya está terminado por fin. Pero ahora soy un hombre nuevo, y admitiré que estamos explorando muchas ideas y conceptos pero no me comprometeré con ninguno de ellos hasta que salga a la venta».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.