Dan Houser se retira de Rockstar Games

A través de un comunicado de Take-Two Interactive para exponer sus resultados fiscales, se hizo oficial el retiro de Dan Houser de Rockstar Games.

Dan Houser es co-fundador de la compañía, siendo vicepresidente de la misma y guionista de muchos de sus grandes éxitos, como Red Dead Redemption, Bully o Max Payne 3. Los motivos de su retiro no quedan del todo claro.

Rockstar Games lo despide: «Estamos sumamente agradecidos por todas sus contribuciones. Rockstar Games ha dado forma en estos años a mundos de videojuegos mundialmente aclamados y ampliamente exitosos a nivel comercial, así como a una comunidad de usuarios muy apasionada y a un increíble y talentoso equipo de desarrolladores que se mantendrá centrado en proyectos actuales y futuros».

El futuro de Rockstar Games es un misterio. Desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V la compañía no publicó ningún videojuego, mucho menos un video promocional sobre algun proyecto a futuro. En su historia, es la época más pausada en términos de lanzamientos. Eso sí, GTA V goza de unas ventas increíbles, además de proponer un multijugador con lobbys llenas y actualizaciones todos los meses.

Seguir leyendo:  Among Us en PS4: ¿Cuándo llegará la deducción social a la consola de Sony?

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.