Dan Houser se retira de Rockstar Games

A través de un comunicado de Take-Two Interactive para exponer sus resultados fiscales, se hizo oficial el retiro de Dan Houser de Rockstar Games.

Dan Houser es co-fundador de la compañía, siendo vicepresidente de la misma y guionista de muchos de sus grandes éxitos, como Red Dead Redemption, Bully o Max Payne 3. Los motivos de su retiro no quedan del todo claro.

Rockstar Games lo despide: «Estamos sumamente agradecidos por todas sus contribuciones. Rockstar Games ha dado forma en estos años a mundos de videojuegos mundialmente aclamados y ampliamente exitosos a nivel comercial, así como a una comunidad de usuarios muy apasionada y a un increíble y talentoso equipo de desarrolladores que se mantendrá centrado en proyectos actuales y futuros».

El futuro de Rockstar Games es un misterio. Desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V la compañía no publicó ningún videojuego, mucho menos un video promocional sobre algun proyecto a futuro. En su historia, es la época más pausada en términos de lanzamientos. Eso sí, GTA V goza de unas ventas increíbles, además de proponer un multijugador con lobbys llenas y actualizaciones todos los meses.

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.