Conoce cómo se hizo la banda sonora de Cyberpunk 2077

Cyberpunk-2077-screenshots-resena-2

CD Projekt Red compartió un video que detalla el proceso de producción de la banda sonora de Cyberpunk 2077, uno de los videojuegos más esperados de la generación.

«Detrás de la música» nos presenta a algunos de los artistas que estuvieron trabajando con el equipo de CD Projekt Red para la grabación de temas originales que se incluirán en Cyberpunk 2077.

Run the Jewels, Refused, Grimes, A$AP Rocky, Gazelle Twin, Ilan Rubin, Richard Devine, Nina Kraviz, Deadly Hunta, Rat Boy y Tina Guo son algunos de los músicos y bandas que podremos esperar en el videojuego de CD Projekt Red.

Seguir leyendo:  Conqueror's Blade - Season 6: Battle Pass, campaña, y fecha del nuevo modo de juego JcE

Adicionalmente, Grimes (Claire Elise Boucher), apareció en The Game Awards 2019, donde interpretó su canción 4ÆM en vivo. El show estuvo acompañado por un videoclip inspirado en Cyberpunk 2077, así que te lo compartimos a continuación. Grimes dará voz al personaje Lizzy de Cyberpunk 2077, una estrella pop muy conocida en la ciudad del videojuego.

Seguir leyendo:  Destiny 2: Todas las recetas e ingredientes de Aurora 2020

Cyberpunk 2077 se lanzará en abril de 2020.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.