Confirmados los Games with Gold de diciembre

Microsoft anuncia los Games with Gold del mes de diciembre, tanto para Xbox One como Xbox 360:

  • Insane Robots (Xbox One): Disponible del 1 al 31 de diciembre.
  • Jurassic World Evolution (Xbox One): Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero.
  • Toy Story 3 (Xbox One y Xbox 360): Disponible del 1 al 15 de diciembre.
  • Castlevania Mirror of Fate HD (Xbox One y Xbox 360): Disponible del 16 al 31 de diciembre.

Insane Robots: «Compite en intensos duelos uno contra uno. Lidera una rebelión de robots a través de arenas de supervivencia generadas aleatoriamente. Afronta una campaña para un jugador de más de 15 horas y derroca a un malvado y déspota robot. Insane Robots es un juego de combates con cartas… ¡hackeado!».

Jurassic World Evolution: «Encárgate de las operaciones en las islas del legendario archipiélago de las Muertes y convierte en realidad el milagro, el esplendor y el peligro de los dinosaurios. Construye instalaciones de ciencia, entretenimiento y seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino».

Toy Story 3: «En Toy Story 3: The Video Game ayuda a Buzz, Woody y al resto de personajes a asegurarse de que ningún juguete se quede atrás. ¡Sumérgete en las nuevas aventuras heroicas en el modo Historia o deja volar tu imaginación en el mundo abierto del modo Toy Box! ¡Ven y juega hasta el infinito … y más allá!».

Castlevania Mirror of Fate HD: «Esta secuela de Castlevania: Lords of Shadow revela la historia de los Belmont en su lucha contra el destino, generación tras generación, hasta descubrir su sino. Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, se dispone a vengar a su madre, asesinada por su padre Gabriel».

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.