Black Mesa, el remake de Half-Life, tiene fecha de lanzamiento

fecha de lanzamiento black mesa

Half-Life está en su mejor momento en años. Mientras nos preparamos para un nuevo capítulo para la saga, el cual estará disponible exclusivamente en dispositivos de Realidad Virtual, el estudio Crowbar Collective anunció la fecha de lanzamiento para el Remake de Half-Life, Black Mesa.

El videojuego ya está disponible para su disfrute en acceso anticipado. El 5 de marzo fue la fecha elegida para lanzar una versión final (1.0): «Es la mejor, más pulida y divertida versión del juego hasta el momento. La expectación y emoción en torno a nuestro proyecto es un halago» comenta Adam Engels, uno de los encargados de Black Mesa.

«Black Mesa es un videojuego, es nuestro videojuego, y tiene sus puntos fuertes y sus defectos. Como dijo Leonardo da Vinci: ‘El arte nunca termina, solo se abandona’ y, si bien planeamos respaldar completamente este juego después de 1.0 con correcciones de errores y más, nunca será un juego perfecto» aclara el desarrollador sabiendo que detrás del marketing y las expectativas, es un proyecto realizado por humanos que expondrá errores tarde o temprano.

Cierra su comunicado: «Espero que todos tengan algo que los inspire tanto como Half-Life nos inspiró. Espero que todos acepten los desafíos que se avecinan, y espero que nadie le tema al largo camino frente a ellos» las palabras de Adam Engels se aferran a su experiencia: 14 años sumergido en un proyecto con muchas idas y vueltas emocionales.

Seguir leyendo:  ¿Por qué todos juegan Rust? Dos grandes motivos que explican su popularidad

Black Mesa 1.0 se lanzará el jueves 5 de marzo en Steam.

Seguir leyendo:  Hitman 3: Argentina, Romania, China, Alemania, Reino Unido y todas las locaciones al detalle

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.