Anunciados los Games With Gold de enero 2020

Microsoft hizo oficial los primeros regalos del 2020 para aquellos usuarios suscritos a la membresía Gold de Xbox One o Xbox 360.

  • Styx: Shards of Darkness (disponible del 1 al 31 de enero en Xbox One): «Escala, balancéate y salta en escenarios abiertos con diversos niveles verticales que cobran vida gracias a Unreal Engine 4. Repta y escóndete en rincones oscuros o busca escondites en las alturas para evitar que te detecten. Invierte puntos de experiencia en infiltración, asesinato, magia u otras áreas para aprender nuevas habilidades y talentos. Explora el mundo para hacerte con valiosos artefactos, encuentra ingredientes con los que crear trampas e ítems valiosos y crea clones de ti mismo para distraer y engañar a los muchos tipos de enemigos que encontrarás en tu camino».
  • Batman – The Telltale Series (Episodios 1-5) (disponible del 16 de enero al 15 de febrero en Xbox One): «En esta cruda y violenta nueva historia, desarrollada por los galardonados creadores de The Walking Dead – A Telltale Games Series, harás hallazgos que destrozaran el mundo de Bruce Wayne, y a la ya frágil estabilidad de una corrupta Gotham City».
  • Tekken 6 (disponible del 1 al 15 de enero en Xbox One y Xbox 360)
  • LEGO Star Wars II: The Original Trilogy (disponible del 16 al 31 de enero en Xbox One y Xbox 360): «LEGO Star Wars toma la diversión y la infinita personalización de todo LEGO, combinándolo con la historia épica, los personajes y la acción de Star Wars para crear un juego único».
Seguir leyendo:  ¿Por qué todos juegan Rust? Dos grandes motivos que explican su popularidad

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.