The Last of Us Part 2 pone fecha para presentar novedades

Tráiler, capturas, noticias de The Last of Us Part 2 PS4

Desde su lanzamiento en el lejano 2013, The Last of Us se ganó el corazón de los jugadores de PlayStation. Además, se ha convertido en una de las licencias más relevantes de la marca. Su secuela, The Last of Us Part 2, ha sido anunciada hace más de dos años, generando expectativas altísimas en torno a su narrativa.

Sumando el hecho de que PlayStation decidió ausentarse en los eventos más importantes de este 2019, además de omitir su famosa PlayStation Experience, ha pasado un largo tiempo desde que recibimos noticias de The Last of Us Part 2.

Imagen publicada en la cuenta oficial de Naughty Dog, en Twitter.

Finalmente, Naughty Dog, el estudio detrás de Uncharted y The Last of Us, comunicó que no tendremos que esperar mucho más. El 24 de septiembre de este mismo año, se expondrán nuevos detalles en torno a la obra. Sin saber nada al respecto, podríamos esperar tranquilamente un nuevo tráiler, y yendo un poco más allá, una fecha aproximada de lanzamiento.

The Last of Us Part 2 llegará de manera exclusiva a PlayStation 4. Siguiendo los datos del desarrollo, podemos deducir su lanzamiento en principios de 2020.

  • Ayuda a que Solo Jugadores pueda seguir creando contenido, a través de Patreon.
  • Seguí al autor de la noticia, en Twitter.
  • Enterate de más noticias en Facebook o activá la campanita de notificaciones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.