Sonic CD: cómo conseguir las Chaos Emeralds y para qué sirven

Sonic-CD-como-conseguir-las-Chaos-Emeralds

Es posible que Sonic CD te mantenga bastante ocupado con sus viajes en el tiempo y la búsqueda de un buen final para la aventura. Sin embargo, te recordamos que las Chaos Emeralds aún están disponibles para que las recolectes todas y obtengas una recompensa fundamental para el desarrollo de la trama. ¿Querés saber más? En esta guía te contamos cómo conseguir todas las Esmeraldas del caos en Sonic CD.

Cómo conseguir las Chaos Emeralds en Sonic CD


Sonic-CD-como-viajar-en-el-tiempo-y-cambiar-el-futuro

Una vez más, nos encontramos frente a una nueva aventura del erizo azul en la que intenta derrotar a Eggman y salvar al mundo. En esta ocasión, se suman viajes en el tiempo, cambios en el pasado y el futuro, e incluso la posibilidad de alterar todo con las famosas Esmeraldas del caos.

Pero vayamos a lo más importante. ¿Cómo se consiguen las Chaos Emeralds en Sonic CD? Básicamente, de la misma manera que en su primera entrega: finalizando cada nivel con 50 anillos, ingresando al bonus y completándolo al 100% sin fallar. En otras palabras, derrotando a todos los OVNIs en menos de 100 segundos. Por supuesto, no es una misión sencilla, pero… ¿En algún momento esperábamos que lo sea?

Más en Solo Jugadores:  Sonic CD: lista completa de trucos y Easter Eggs para acceder en consolas, smartphones y PC

Sonic-CD-como-desbloquear-el-final-bueno

Ahora bien, una de las mayores novedades en Sonic CD es que las Chaos Emeralds no transforman al erizo azul en “Super Sonic”, sino que tienen un impacto directo en la trama: si conseguís las siete Esmeraldas del caos, desbloquearás el “final bueno” sin necesidad de alterar todos los tiempos pasados y futuros de cada nivel.

Está en tus manos decidir cómo cerrás la aventura. En todo caso, acá te brindamos una lista de trucos y por acá un artículo que detalla cómo viajar en el tiempo, cambiar los futuros y desbloquear el final bueno.

Más en Solo Jugadores:  Sonic CD: cómo viajar en el tiempo, cambiar el futuro y desbloquear el final bueno

Sonic CD ya está disponible en consolas, PC y smartphones: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.