Playstation confirma que tiene los derechos de Sunset Overdrive

Tráiler, capturas, noticias de Sunset Overdrive

Sunset Overdrive fue uno de los primeros videojuegos lanzados para la consola de actual generación, XBox One. Desarrollado por Insomniac Games, fue un juego repleto de momentos delirantes, acompañado de una estética derrochante de colores y unas entretenidas mecánicas de combate y exploración.

Luego de que Sony haya anunciado la compra del estudio Insomniac Games, los jugadores tenían una duda con respecto a Sunset Overdrive, ¿Playstation cuenta con los derechos del videojuego? Actualmente, la IP es un exclusivo resguardado por los jugadores de XBox One, sin embargo, Sony llegó para ilusionar a muchos y romper el corazón de otros, confirmando que, a partir de ahora, la marca les pertenece. Ha sido uno de los mayores responsables de la compañía, Shuhei Yoshida, quien en una entrevista para el medio Inside Games, comunicó «Sony Interactive Entertainment tiene todos los derechos sobre los juegos realizados en el pasado por Insomniac Games»

Insomniac Games ha desarrollado un buen puñado de videojuegos exclusivos para Playstation, entre los que destacan Ratchet and Clank y Marvel’s Spiderman. Al adeñuarse del estudio, Sony abraza una desarrolladora con gran capacidad creativa, pero sobre todas las cosas, con mucha calidad de producción. Sunset Overdrive fue un videojuego interesante, por lo cual, luego de las declaraciones de la compañía nipona, los jugadores de PlayStation 4 estarán a la expectativa de noticias relacionadas con un port para la plataforma de Sony.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.