PlayStation 5 podría utilizar cartuchos de memoria SSD

El portal LetsGoDigital ha expuesto recientemente un registro de patente por parte de Sony. En el mismo, podíamos observar un producto similar a un cartucho de memoria -esos que utilizábamos en PlayStation y PlayStation 2-. Medios de todas partes del mundo hicieron eco de la noticia, especulando con la posibilidad de ver una consola portátil de Sony en el futuro. Sin embargo, como nuevamente ha destacado el portal LetsGoDigital, la realidad podría ser otra.

Los cartuchos de memoria registrados por Sony podrían ser utilizados para administrar la memoria SSD en la futura PlayStation 5. De esta manera, sería mucho más práctico el manejo de archivos, además de sacarse un peso de encima: los grandes costos de una SSD en la nueva consola. 

LetsGoDigital presentó una serie de imágenes propiamente diseñadas, intuyendo el diseño del cartucho patentado por Sony. No obstante, aclaramos: la patente pudo haber sido registrada para no perder la posibilidad de desarrollo en un futuro, pero no significa que sea finalmente utilizada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.