Helldivers 2: cómo destruir edificios e instalaciones del mapa

Parecen indestructibles, pero no lo son. En esta guía te contamos qué armas usar para destruir edificios e instalaciones en Helldivers 2.


En Helldivers 2, liberar un planeta implica más que simplemente eliminar la amenaza principal; también tenés que abordar objetivos secundarios cruciales, como la destrucción de edificios. Aunque estas instalaciones no son grandes, su resistencia a las armas convencionales puede complicar su destrucción. Te contamos cómo destruirlos sin muchos problemas. 

Las mejores estratagemas para destruir las instalaciones y edificios 


Helldivers-2-como-usar-marcas-y-pines-en-el-mapa

Una de las maneras más efectivas de destruir un edificio en Helldivers 2 es utilizando un ataque de precisión orbital. Todos los jugadores tienen acceso a esta estratagema desde el inicio del juego, permitiéndoles arrasar con las instalaciones en edificios fácilmente. Sin embargo, este método tiene un tiempo de reutilización considerable de 100 segundos, lo que requiere un uso estratégico y bien planificado. 

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Durante las misiones en las que necesites destruir estos edificios, es común que se te asignen tres estructuras como objetivo, y a pesar de lo seductor que puede ser el uso de un ataque de precisión orbital, la mejor manera de destruir las instalaciones es a través de una estratagema que se activa únicamente cuando estés cerca del edificio. Se trata de un bombardeo que, una vez activado, reducirá la instalación a cenizas. 

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Código para usar el bombardeo y destruir las instalaciones 


Helldivers-2-como-destruir-las-reservas-de-combustible

Para usar este bombardeo, tenés que acercarte sí o sí a las instalaciones a destruir, buscar la estratagema en el menú (L1 en PS5, CTRL en PC) y usar el siguiente código: abajo, arriba, izquierda, abajo, arriba, derecha, abajo y arriba. 

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Para más guías y tácticas sobre cómo manejar eficientemente otros objetivos y desafíos en Helldivers 2, asegurate de visitar Solo Jugadores, donde encontrarás una amplia gama de recursos que te ayudarán a perfeccionar tus habilidades y estrategias para asegurar el éxito en tus misiones. 

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer