FIFA 21: El famoso DJ, Diplo, será un jugador del modo Volta

FIFA-21-screenshots-resena-12

EA Sports anunció algunas de las actualizaciones de contenido que llegarán a FIFA 21 luego de su lanzamiento, sobre todo para expandir la experiencia del modo Volta.

Una de las principales novedades es que los jugadores podrán jugar a Volta con Mbappe, Diplo (el DJ) o Anthony Joshua. También estarán disponibles Kaká, Eric Cantona y Trent Alexander-Arnold.

Seguir leyendo:  FIFA 21 no tendrá juego cruzado, pero permitirá transferir progresos a las nuevas consolas

Asimismo, EA comunicó la participación de Héctor Bellerín, quien asumió como Director Creativo para diseñar una línea de vestimentas exclusivas para el modo Volta.


FIFA-21-screenshots-resena-11

«Héctor aporta una perspectiva única, no sólo como un jugador de élite, sino como una voz socialmente consciente en la intersección entre el fútbol y la moda», comentó David Jackson, vicepresidente de marca de EA Sports.

Seguir leyendo:  FIFA 21: Todos los estadios, clubes y ligas del simulador de fútbol de EA Sports

«El objetivo era llevar su gusto, personalidad y voz a nuestra marca de una manera que involucre a nuestra base de jugadores, y su primer lanzamiento inspirado en la escena del skate de Barcelona hace exactamente eso».

Podrás encontrar más información sobre FIFA en nuestra completa cobertura.

Seguir leyendo:  Este año no habrá demo de FIFA 21, comunicó Electronic Arts

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.