
Cuphead salió a la venta en PS4 luego de pasar por las plataformas Xbox One, PC y Nintendo Switch.
Es uno de los juegos independientes más originales que nos dejó esta generación de consolas. Cuphead, del estudio MDHR, se lanzó en PlayStation 4 sin anuncio previo.
Inspirado en los dibujos animados de los años 30, los diseñadores de Cuphead dibujaron a mano cada personaje y entorno, lo pintaron con acuarelas y les dieron vida con una trepidante música Jazz.
«Todo el proceso se diseñó de principio a fin para que se sintiera como las películas alegres, algo espeluznantes y los comerciales de juguetes de los años 30, y no podíamos estar más felices del resultado» dice Chad Moldenhauer, cofundador de MDHR.

En 2017 llegó como un enorme exclusivo de Xbox One y PC, mientras que Nintendo Switch recibió su versión hace no mucho tiempo.
Ahora es el turno de los jugadores de PlayStation 4 para sumergirse en una de las experiencias más difíciles pero originales que podrán vivir en un videojuego.
Y además, todos los usuarios estarán listos para el DLC que llegará en una fecha a confirmar del 2020, o sea, muy pronto.
Comentar artículo