Cuphead está disponible en PlayStation 4

Cuphead-screenshots-capturas-PS4-Xbox-One-PC-Nintendo-Switch-3

Cuphead salió a la venta en PS4 luego de pasar por las plataformas Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Es uno de los juegos independientes más originales que nos dejó esta generación de consolas. Cuphead, del estudio MDHR, se lanzó en PlayStation 4 sin anuncio previo.


Inspirado en los dibujos animados de los años 30, los diseñadores de Cuphead dibujaron a mano cada personaje y entorno, lo pintaron con acuarelas y les dieron vida con una trepidante música Jazz.

«Todo el proceso se diseñó de principio a fin para que se sintiera como las películas alegres, algo espeluznantes y los comerciales de juguetes de los años 30, y no podíamos estar más felices del resultado» dice Chad Moldenhauer, cofundador de MDHR.


Cuphead-screenshots-capturas-PS4-Xbox-One-PC-Nintendo-Switch-2

En 2017 llegó como un enorme exclusivo de Xbox One y PC, mientras que Nintendo Switch recibió su versión hace no mucho tiempo.

Ahora es el turno de los jugadores de PlayStation 4 para sumergirse en una de las experiencias más difíciles pero originales que podrán vivir en un videojuego.

Y además, todos los usuarios estarán listos para el DLC que llegará en una fecha a confirmar del 2020, o sea, muy pronto.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.