Final Fantasy VII Remake habilitaría la pre-carga el próximo 3 de abril

Ya estamos en un nuevo mes de grandes lanzamientos. En tan solo 10 días llegará Final Fantasy VII Remake a PlayStation 4, uno de los videojuegos más esperados de la generación.

Si realizaste la compra digital, varios usuarios comenzaron a reportar en Reddit que la pre-carga estará disponible el próximo 3 de abril, una semana antes del lanzamiento del videojuego.

Por las dudas: no te confundas. Que descargues Final Fantasy VII Remake no quiere decir que puedas jugarlo el 3 de abril. Se trata de una opción para que los jugadores puedan preparar la instalación del título y así disfrutarlo desde el minuto 1, además, en tiempos de cuarentena la banda ancha ha sido reducida en gran parte del mundo.

Para hacer más llevadera la espera de Final Fantasy VII Remake, te compartimos algunas impresiones del videojuego. Por otro lado, te recordamos las fabulosas ideas que tuvo Square Enix para renovar la mítica Midgar.

Escrito por

Director de Solo Jugadores. Hablo mucho, ¿digo poco? Tomo café, luego existo.

Dejá un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Exit mobile version