FIFA 21: El famoso DJ, Diplo, será un jugador del modo Volta

EA Sports anunció algunas de las actualizaciones de contenido que llegarán a FIFA 21 luego de su lanzamiento, sobre todo para expandir la experiencia del modo Volta.

Una de las principales novedades es que los jugadores podrán jugar a Volta con Mbappe, Diplo (el DJ) o Anthony Joshua. También estarán disponibles Kaká, Eric Cantona y Trent Alexander-Arnold.

[irp posts=”12261″]

Asimismo, EA comunicó la participación de Héctor Bellerín, quien asumió como Director Creativo para diseñar una línea de vestimentas exclusivas para el modo Volta.


“Héctor aporta una perspectiva única, no sólo como un jugador de élite, sino como una voz socialmente consciente en la intersección entre el fútbol y la moda”, comentó David Jackson, vicepresidente de marca de EA Sports.

[irp posts=”12269″]

“El objetivo era llevar su gusto, personalidad y voz a nuestra marca de una manera que involucre a nuestra base de jugadores, y su primer lanzamiento inspirado en la escena del skate de Barcelona hace exactamente eso”.

Podrás encontrar más información sobre FIFA en nuestra completa cobertura.

[irp posts=”12228″]


Escrito por

Director de Solo Jugadores. Hablo mucho, ¿digo poco? Tomo café, luego existo.

Dejá un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Exit mobile version